KARINA VANESSA FUE VIOLADA ANTES DE SU ASESINATO

De la forma más desalmada fue asesinada la menor de nombre Karina Vanessa, de 9 años de edad, luego de que mediante la necropsia se precisó que fue violada en reiteradas ocasiones provocándole desgarres, antes de matarla de un golpe  con una roca en la cabeza.

Al parecer el enfermo y sádico que se encargó de realizar semejante acto es alguien cercano y muy probablemente  familiar de la víctima, pero todavía no se sabe quien de todos podría ser, indican las líneas de investigación que está tendiendo la Procuraduría de Justicia del Estado.

La menor estaba en avanzado estado de putrefacción en el interior de una fosa de alrededor de dos metros de profundidad, donde fue localizada por la mamá y la abuela de la nenita luego de que al caminar por ahí se percataran de un olor fétido que los llevó hasta donde se encontraba el cuerpo de la menor envuelta en una sábana y desnuda.

Del Servicio Médico Forense, informó Francisco Acuña Campa. que el cuerpo de Karina Vanesa Romero, de 9 años, presentaba señales de violación por ambas vías, y precisó “…según las características localizadas el cuerpo de la menor presentaba entre cuatro a seis días de muerta…”.

Autoridades fueron notificadas del hallazgo del cuerpo de una menor la tarde de ayer, que coincidía con Karina Vanesa, quien se perdió la noche del 30 de abril pero fue reportada desaparecida el 1 de mayo.

El cuerpo se encontró dentro de una pileta de concreto que se localizaba en un terreno baldío, la menor no tenía ropa y estaba envuelta en una cobija.

Hasta el momento el cadáver de la menor permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense y no ha sido reclamado por sus familiares.