MALANDRINAZO CAPTURADO POR LA DSPM

Luis Alfonso Cazares Miranda, de 28 años, quien traía traían un auto BMW, donde le fueron encontradas armas y cartuchos, es un malandrinazo que tras haber perpetrado el asalto a una tienda de autoservicio en la colonia Carbajal, fue capturado por agentes municipales con un “cuerno de chivo” una 357, una escuadra 9 milímetros y una glock 40.

Este sujeto cuando fue atrapado quiso sorprender con credenciales robadas de la SSPE a los agentes, pero la credencial de la SSPE a nombre de  Sergio Ruiz González, estaba reportada como robada.

Éste sujeto poco antes del anochecer del miércoles se reportó que el Oxxo ubicado en la calle 6 de Noviembre y Del Cabildo, en la colonia Carvajal, se había cometido un robo con violencia, por lo que los municipales, se entrevistaron con en el encargado quien les dijo que había sido asaltado por sujeto con “cuerno de chivo”, el cual se dio a la fuga en un auto BMW, color blanco, de modelo reciente.

Dicho vehículo fue ubicado circulando la calzada Gómez Morín y Magisterio, por parte de agentes de Tránsito, quien le marcaron el alto, pero el conductor al que le detectaron llevaba en el pecho el AK47, al cual se le ordenó colocara en el cofre de su unidad. Una vez sometido se revisó el lujoso auto y encontraron  cinco cargadores abastecidos con 148 tiros para “cuerno”; una pistola Beretta calibre 9 milímetros, con 31 cartuchos; otra pistola Glock calibre 40 con 10 tiros útiles calibre 40; y un revólver calibre 357 con 3 tiros útiles.