"BAJA 250" LETAL, 1 MUERTO Y 3 HERIDOS

Dejaron tres accidentes por separado ocurridos todos en el camino a El Saltito, un saldo de una persona muerta y  3 heridos, entre los asistentes y participantes en la Baja 250. Un norteamericano murió, otro más resultó herido en un choque; un nacional fue atropellado por un competidor y un corredor en moto lesionado por caída.

Mark Raymond, de 70 años, residente de El Dorado, San Felipe, conducía su vehículo ligero para fuera de camino, marca Rinho Yamaha, color verde, placas 133151, y al cruzar sin cuidado el camino en mención, se impacto de frente contra un pick up Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2000, placas 8529085 de California, conducido por Richard Antony Martínez, de 36 años, residente de Gegory Lake El Sinore, California, que solo sufrió golpes ligeros.

En el caso del atropellamiento resultó herido de suma consideración un espectador identificado como Heriberto González Gozález, de 35 años, quien al estar presenciando el paso de los veloces vehículos, no guardó la distancia segura y uno de los participantes lo embistió, sin saberse cual fue.

Fue atendido y trasladado a bordo de un  helicóptero de Score International, en el que lo llevaron hasta el complejo turístico de El Dorado, de donde  fue transferido a una ambulancia y se le trasladó a al Hospital Almater de Mexicali.

Y en un percance más de la Baja, el corredor norteamericano Roex Cameron, de 42 años, nativo de Nuevo México,  sufrió una caída de su motocicleta en plena carrera, precisamente en ese mismo camino Rumbo a El Saltito, debiendo de ser recogido por los del helicóptero y llevado de emergencia al centro médico más cercano, sin que se reportara su estado.