LOS AGUILUCHOS LA HACEN DE REYES MAGOS PARA MUCHOS NIÑOS

Por Israel García

Los integrantes del grupo de Rescate Aguiluchos se convirtieron en Reyes Magos por unas horas al realizar e hicieron las veces de Melchor, Gaspar y Baltasar en  el evento de entrega de regalos que se llevó a cabo con motivo del día 6 de Enero  en la zona del Ejido Hechicera en el Valle de Mexicali  la mañana de hoy.

Arturo López, Subcomandante de grupo de Amarrillo con Azul, informó que siendo la doce del día realizaron un evento en la Estación 17, de Bomberos ubicada en el ejido en mención la Colonia Hechicera  hasta donde se dirigió una caravanas formada por las unidades  Aguiluchas, llenas de juguetes, ricas roscas y chocolate, así como ropa y otros enseres.

Al llegar a dicho lugar los rescatistas fueron recibidos por más de 250 personas, en su mayoría niños, que se les miraba muy contentos y les aplaudían a los  15 elementos de Rescate Aguiluchos, quienes  se pusieron a preparar todo lo que llevaban  para posteriormente se formó a los pequeñines  y a cada uno se le daba un vaso con chocolate calientito y un pedazo de rosca.

Después los chicos en su mayoría de escasos recursos  dieron cuenta de cinco piñatas divirtiéndose en grande posteriormente se hizo la entrega de zapatos  gorras, ropa, chamarras y cobijas.

Arturo López  agradeció al capitán Roberto Núñez  de Bomberos por el espacio otorgado ahí en su estación  y que todo el personal se sintieron muy orgullosos de haber hecho estas entregas y que todos salió como se tenía planeado.