CHOCA, FUGA Y SE AGARRA DEL CHONGO CON LA POLICÍA


Tremendo zipizape organizó un sujeto luego de que se diera a la fuga tras verse involucrado en un accidente de tránsito, ya que se resistió al arresto y al luchar contra los agentes municipales los lesionó pero finalmente fue reducido.

La amas de casas debieron de  salir corriendo asustadas ayer por la noche ya sus casas fueron rodeadas por más de 20 de agentes de la policía municipal que perseguían al desajustado sujeto, cuando eran poco más de las dos de la madrugada de ayer, originándose estos hechos en el boulevard Benito Juárez frente al Hotel Araiza Inn, donde chocó con su pick up Ford Ranger, modelo 96  color blanco contra un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2009.

El tipo de 39 años in mostrar ningún valor civil y pretendiendo evadir la responsabilidad de sus actos, se dio a la fuga, pero como se dio de inmediato la denuncia a la Central de Patrullas, logrando elementos de patrullas y tránsito municipal ubicar al responsable varios kilómetros de distancia de donde ocurrió de donde ocurrió  el accidente vehicular.

Pero en lugar de reconocer errores el tipo se puso flamenco y arremetió contra dos de los agentes aprehensores pero finamente pudo ser  capturado aplicándole las medidas normales de sometimiento. Pero el tipo andaba bravo y pateó la puerta de la patrulla logrando causarle daños,  al empaque y quebró las manijas.

Ya un poco más resignado y sangoloteado, el asegurado fue puesto a disposición del juez calificador, quien lo señaló en primer término ante la responsabilidad de daños a propiedad ajena y del ayuntamiento.