BALACERA ENTRE POLICÍAS Y LADRONES, 1 MUERTO, 1 HERIDO, 2 DETENIDOS

Agentes ministeriales y municipales se enfrentaron a balazos contra un grupo de asaltantes que trataron de atracar a un par de elementos de la PME en los Pinos, sin saber que eran policías, desatándose una balacera y persecución que acabó en L. Montejano y Lázaro Cárdenas, con un delincuente muerto, otro herido, uno más ileso y una mujer con su hijo detenidos.

Se informó que el occiso era Edwin Herrera Alvarado, de 26 años;  su cómplice herido es Pablo “N” alias “El Nieto”, de 15 años; los detenidos son Juan Carlos Quintero Pérez, de 30 y Fernanda Herrara Alvarado, de 25 años,  ésta última traía consigo un menor de 5 años.

Poco antes de la media noche se reportó un tiroteo en la avenida Jacarandas y Río Tijuana, donde sujetos armados que trataron de asaltar un hombre y una mujer que estaban en un vehículo y que resultaron ser elementos de la PME, quienes intercambiando disparos con los sospechosos que se dieron a la fuga a bordo de un Stratus color gris, modelo 2000, con placas BHU 1222 locales.

Desde ahí se inició una persecución  siendo ubicados por agentes municipales, y fue hasta que llegaron al crucero de Lázaro y Motejando donde se impactaron contra la banqueta del Bancomer, donde fueron detenidos otro sujeto y  una mujer hermana del occiso que llevaban un niño.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Stem llegaron al lugar, declarando muerto a uno de los presuntos y trasladaron al herido al Hospital General, se informó que en el lugar y se  encontraron dos rifles y una pistola.