BALACERA EN PUERTO PEÑASCP 6 MUERTOS

Fotos Codigo07

Tremendo tiroteo se desató en las calles de Puerto Peñasco, Sonora donde  5 presuntos sicarios resultaron muertos al igual  que  1 agente de la Policía Estatal Investigadora, además de dos agentes estatales quedaron heridos, luego que los del PEI acudieron a la zona conocida como “El Óvalo”, encontraron a tres personas muertas al buscar a los agresores se toparon con ellos desatándose otro tiroteo donde murieron otros dos pistoleros y el agente.

El asunto se dio a las seis de la tarde de ayer luego que se reportó por vecinos del “Óvalo” que había un tiroteo, al llegar los agentes al lugar encontraron a los tres muertos y evidencias de un enfrentamiento a tiros entre dos grupos delictivos, además estaban un pick up Chevrolet Avalanche blindado,  color gris, de modelo reciente y un sedan Pontiac, línea Grand Am, modelo viejo, así como un fusil, tres armas cortas y una granada de fragmentación.

Al implementar un operativo por el bulevar Freemont los elementos de la PEI se encontraron con un pick up Dodge, color blanco, modelo reciente, uno de cuyos ocupantes comenzó a disparar contra los elementos los cuales repelieron la agresión, abatiendo a uno de los agresores, los otros al emprender la huida dispararon también dando muerte a uno de los agentes e hiriendo a dos. El sicario muerto traía un fusil de asalto, una pistola y una granada de fragmentación.

Al continuar con el operativo llegaron hasta la colonia Deportiva donde se ubicó en la cochera de una casa el cuerpo de otra persona, quien al parecer participó en el enfrentamiento entre los dos grupos delictivos.

Posteriormente, elementos del Ejército Mexicano en el libramiento de la carretera de Peñasco a Sonoyta encontraron un vehículo Dodge, de color blanco, modelo reciente, con manchas de sangre, por lo que se presume que es el mismo en el que huyeron los sicarios. En el interior de dicho vehículo se encontraron cargadores abastecidos para armas largas.